Blogia
MAGO NICO (la verdadera historia)

QUE COMIENZE EL JUEGO.

Antes que nada he de aclarar algunos puntos para que se interprete mi real objetivo.

En el fondo tenia la ilusión de que no fuera necesario arrancar con la  historia y que mi contrincante reflexionara acerca de lo que estaba haciendo. Pero no solo no  ha sido así sino que su última publicación ha sido por demás ofensiva.

También he visto por los comentarios que algunos dirigen sus ojos al blog de Chocolate Feliz. Yo tengo la idea que mas bien el tema  viene  del lado de Mago Nico, así que esa será la dirección que tome. Si sobre la marcha vemos que estoy en un error, cambiare la dirección y pediré las disculpas publicas del caso.

Tenia preparado ya el primer articulo, pero un comentario de ally1313 (en el blog de estamosconmagonico) creo que merece ser al menos pensado. La idea era hablar en primera persona como lo estaba haciendo este anónimo del blog “de enfrente”,  pero voy a tomar en parte (solo en parte, pues Mago Nico si estará en esta historia) su  sugerencia y lo voy a pasar a tercera persona, algo así como un testigo que cuenta, ya he de ver como lo armo. Si no llego a tiempo publicaré el que ya tengo armado. No quiero retrasarme mas,  me llevan muchos días de ventaja,  así que en breve lo estaré publicando

Por supuesto espero entiendan que la  historia estará contada en un tono irónico basado en lo que sé y he visto y sin mas autoridad que la de mi propia interpretación de los hechos.

Respecto de los comentarios como habrán visto están abiertos. Si voy a permitir los anónimos ya que el poseer un nombre o un registro no es garantía de que este no insulte, difame o mienta, ya que este puede sacarse en tan solo unos minutos, con el objetivo de un único mensaje, lo que si sugiero es que pongan un nombre o un numero (cualquiera sea) para facilitar el poder responderse. Lo que no permitiré es que se divulguen en ellos datos personales de terceros tales como mails, lugar de donde viven etc. o cualquier dato que invada la privacidad de alguien, llegado el caso copiare y pegare el comentario borrando tales datos. Asi pues sugiero que si no desean que sus comentarios sean editados desistan de hacerlo.

Tratare de seguir cronológicamente los títulos del  otro blog  para así comenzar a emparejar las aguas.

Nada mas por decir….

 

¡QUE EMPIEZE EL SHOW!

 

4 comentarios

anónimo -

Soraya y crees que lo que escriban acá es la pura e irrefutable verdad? muy ingenua me pareces.
Rita y acá no son ofensivos, no verdad son muy "benignos" los comentarios, ah!!!!! por cierto dices que no es justa tanta grosería en el anonimato, es que sabes quién es el autor(a) de este? si lo sabes por favor da su nombre para que deje de llamarlo anónimo como llamo al otro, y otra cosita, lo que acá se escribe como debo catalogarlo? maldad, grosería u otra palabra inventada para el hecho?

Anónimo -

Pues que comience ya porque la verdad los 2 ultimos post que tiene esta person, "me hago el tonto" y "que tiene mi cartera" son mas que ofensivos, son ataques cobardes a 2 personas, que nos simpaticen o no, estan dando lo mejor de si mismos y gratuitamente ya que ni publicidad tienen, para divertirnos y creo no es justa tanta groseria desde el anonimato. Contestale, empieza de una vez este show en el que creen estar ganando. Rita

Anónimo -

Que empiece yaaa!!! Maria

soraya -

pues que empiece el juego,haber donde se llega, con la verdad, estoy cansada de mentiras y siempre en la misma direcion, suerte y esperando