Blogia
MAGO NICO (la verdadera historia)

EN GUARDIA

EN GUARDIA

Bueno, parece que hemos logrado el objetivo al menos por un dia. La mosca de enfrente se ha calmado por hoy.

Bien lo dice el dicho “en boca cerrada no entran moscas”. Y no he de entrar mientras que “mosca felix” mantenga asi su ofensiva boca.

De todos modos, quedo montando guardia por si no puede contener su verborragia.

Ya saben, como he dicho en el comienzo, el objetivo de este blog es principalmente tratar de frenar lo que, a mi entender,  se había pasado de raya.

Claro queda en pie la consigna:

“Tu escribes…yo escribo, Tu callas….yo callo”

Les dejo un saludo

LA MOSCA DE NICO

11 comentarios

número 27 -

perdona, es lo que nos hacen estos tipos de blogs, estar siempre a la defensiva y no creemos en nadie ni en nada. Me alegro que estés de acuerdo, ojala se sumaran muchas personas así para acabar con este tipo de blogs que afean el paisaje

Anónima -

Número 27, solo te aplaudí, porque sabes expresarte y decir las cosas justas. Estoy totalmente de acuerdo con vos.
Saludos.

número 27, -

Esto es lo que se pretende, 13, que tengamos toda la información tergiversada,dada por un lunático(a), a veces es mejor no saber nada a saber algo y luego pensar que no es verdad, a la larga ya no crees en nada ni en nadie y eso nos hace ser cínicos,como la anónima de arriba, tanto acá como en la vida real, de alguna manera nos marca y afecta, para nuestro actuar diario. es por eso que creo debemos acabar con este tipo de blogs que no son un bien para nadie, ni este ni el de sonia ni el de félix con cartera, degradan lo que estos personajes en una ocasión han hecho.
Solo eso pretenden, enlodar todo y a todos. Y ESO NO DEBEMOS PERMITIRLO, por nuestra salud mental y para que internet vuelva a ser un lugar acogedor.

número 13 -

No admiro la maldad, 27, ni mucho menos, solo pienso que tendrán muy poco trabajo, y muy pocas cosas en su vida para dedicar tanto tiempo y tanta energia para... ¿que? ¿que se pretende con todo esto?

Anónima -

plaf plaf plaf para número 27

número 27 -

número 13 si hay personas que tienen más de tres o cuatro blogs, eso lo sé y lo palpé, y no es digno de admiración, salvo admires la maldad, porque para llevar dos , tres o más blog no se necesita gran cosa, si te fijas en este,y en el de sonia, todo los hacemos los tontitos que escribimos los mensajes, en el de sonia menos trabajo aún, ya que ella de vez en cuando y muy a lo lejos, escribe algo, y ni siquiera es tan rebuscado, más me demoro yo en escribir este mensaje , que ellos en escribir una página al día y a veces, como bien dices con faltas de ortografía, otras como españoles o como argentinos, obvio es que para despistar y si te pones a hacerlo no estan difícil, en cuanto al blog de esta mujer, se lleva solo ya que tiene a sofía, mariel y algunas más que le ayudan y prácticamente hacen todo.
tienes razón en buscar paralelos, símiles, los hay y muchos, ya he demostrado algunos y ahora muestro otro más reciente, este engendro, habla de que se acusó a mago de acoso sexual, eso lo hizo ella en el blog de sonia, (claro, no sé como aun tiene cara para hablar de eso, ya que es una vergüenza, para nosotras como mujeres, que se haya dicho eso, ACOSO PÒR INTERNET, obligaban a las damas en cuestión a abrir sus correos o a entrar a chatear en msn y a entregar números telefónicosy como soy dama no digo lo otro que entregaban)
13, la sensación de poder que necesitan estos engendros es tan poderosa que les hace barrer con todo lo que se les pone por delante.
Una pregunta porqué crees que acá pusieron comentarios? para que nosotras hagamos todo el trabajo, yo escribo porque ya lo dije no me da la gana de que nos manipulen de esta manera e intentar que todo se le vaya al diablo a este engendro, y para que muchas personas vean la realidad y ya se acaben estos tipos de blogs y desaparezcan en el olvido
En la red hay muchos blogs hermosos, como para estar perdiendo el tiempo con estos desechos de la humanidad.
Yo prefiero perderlo porque quiero que desaparezcan si muchos les hacemos la guerra abiertamente seguro ya dejarán de existir y de poner al ser humano uno contra otro.
Sabes que se pueden dar miles de alternativa de quién creó este o el otro o el de acullá,verdad?, nunca se va a saber , yo misma,tu, o sonia (como ya lo hizo), podemos abrir un blog y poner que soy Sonia o perico palotes, pero soy realmente ella o perico?
SONIA no solo eres burra, confiada sinó que haces muy mal tu trabajo, se suponía eras un paladín de una verdad que estabas buscando, pero dejaste todo a medias, los trapos sucios, ni siquiera te diste el trabajo de averiguar de sonde venían y resultó que todos venían del mismo lugar, y cuando te diste cuenta te viraste a otro lado. Ahora reapareces, como por arte de magia y dices que te han cambiado la contraseña, seguro debe serlo, claro también puede darse que ya no tengas nada por allí y te sea más útil pasearte por este.

sonia -

Cuándo yo abrí el blog de estamos con mago nico no suponía ni por un momento que iban a salir "tantos trapos sucios" y por tantos lados, ahora, y lo digo sinceramente tengo curiosidad por saber como acaba todo esto.
Este blog está escrito con ironía y eso tiene su gracia.
También decir que personalmente nunca me he creído lo de los hackeos a los blogs, porque o es que es muy fácil o yo muy burra...seguiré paseandome por aquí ya que en el mío no puedo volver a entrar por que me han cambiado la contraseña después de hacerla pública (va a resultar que si soy muy burra y muy confiada ;)

número 13 -

De verdad que esto es desconcertante,me pregunto y a vosotro tambien ¿de verdad hay alguien con la capacidad de llevar 3 blogs a la vez? me refiero a que habeis insinuado que sea DORA la autora de este y del otro blog... de ser así seria digna de admiración, entenderme por favor, hay una mente tan maquiaveliqua a la vez que inteligente para hacer esto? Yo intento fijarme en el modo de redactar, la manera de utilizar los verbos, ortografía, etc... y no tienen nada que ver, esta que estamos actualmente, con un castellano correcto y sin faltas ortográficas y la otra parece escrita utilizando más la forma de hablar hispana (que me parece de lo más respetable) y con bastantes faltas de ortografia, aunque si es la misma persona, me imagino que eso sera lo de menos, pero lleva su trabajo y no me entra en la cabeza que la gente tenga tan poco, que le cunda para estas digamos "maldades"

anónimo -

no será que dora es la que está haciendo todo para tener mayor audiencia?, como dato curioso también, a pesar de los ataques, a ella no le llega ninguno, solo a tonimix y félix, ella está más obesa que nunca,pero, cosa curiosa, los oponentes-amigosdel alma, desaparecen para dejarle el campo completamente libre.
CURIOSO;MAS QUE CURIOSO!!!!
El pastel para ella solita.
En cuanto a chocolate es de segunda mano y no ofrece ningún reto, está fuera de.............por eso no le ocurre gran cosa aunque ha sido inmensamente denigrado en todos lados.

Anónimo -

Cobarde ya se sabe que es, pero miren este dato curioso, va solo en contra de Felix, Dora y Tonimix.Mmmm rarito Chocolate que tambien finje un ataque no tiene critica y si la llega a tener porque lee esto sera leve os lo aseguro. Betty tampoco tiene critica. Ese lugar es exclusivamente para atacar a los de mayor publico SI ESO NO ES ENVIDIA QUE ES??? Maria

terminemos con la agresividad -

Hace un tiempo en un blog de juegos el dueño (cuando se enojaba)los catalogaba de infradotados y engendros.En esos momentos me parecía que esas palabras eran fuertes, pero debido a lo que hoy escribió el "seudo Felix",que como no tiene nada mas para decir se mete con otras personas que son honestas,respetuosas y nunca hirieron a nadie, a ese "seudo" impostor le sugeriría que abra los comentarios,para poder decirle en su blog lo que pensamos de el ya que el desactivar los comentarios es de cobarde