Blogia
MAGO NICO (la verdadera historia)

ACLARACION Y PROPUESTA

ACLARACION Y PROPUESTA


Aprovecho este respiro que me ha dado mi vecino para expresar algunas cosas.

Como he leído algunos un tanto enojados, vuelvo a aclarar que los datos que tomo para contar la historia han sido públicos en Internet. Cualquiera que desde hace no mas de dos años frecuenta este tipo de páginas ha podido leerlo. El resto, y como ya he dicho, no lleva mas autoridad que la de mi propia interpretación de lo acontecido, contado sí en tono de burla, pues la historia de enfrente esta más que claro que también lo es, una burla, ofensiva, pero una burla al final de cuentas.

Lamento que algunos hayan tenido problemas por ser vistos como que soy un disfraz suyo pero aun así voy a seguir escribiendo. Si bien he dicho al comienzo que no permitiría en los comentarios que se revelaran datos privados (aunque alguno he visto que esta rozando la situación) tampoco tengo yo que ver con que si por imprudencia o inocencia han revelado ustedes mismos datos privados como números telefónicos o residencia. No puedo más que lamentar lo que haya sucedido pero no creo haber sido quien provocó tal cosa.

Pero como me ha invadido el clima festivo voy a hacer una propuesta a mi mosca amiga. No solo no escribamos, borremos nuestros blogs. Que el año empiece sin nosotros. En muestra de que es realmente ese mi deseo y mi objetivo mañana, día 31, este blog permanecerá cerrado. Tú tendrías que hacer lo mismo para el día primero. Y ojala así permanezcan de ahora en mas

¿Que dices? ¿Empezamos el año en paz?

Les dejo un saludo a todos, que tengan un "Muy buen año Nuevo"

Será hasta siempre,....o si no tengo suerte en mi deseo,..nos reencontramos el 2 de enero por estos lados continuando la historia.

LA MOSCA DE NICO

44 comentarios

Saki -

Como hacen de pedo... por unos simples juegos.. por dios, es internet!
Todo mundo roba, publica, copia y de mas..
Ponganse mejor a trabajar en algo que si les de $$$ y menos pleitos.

FISGONEANDO -

PUBLICADO POR DANIELITO 007 EN TARINGA

Muchos conocen al ladrón de juegos FELIXTHEKAT, publicando juegos como si fueran propios.

Pero paralelamente ha puesto otra página donde aclara toda la verdad. Y me consta que es suya, pues da datos que solo él puede saber.

Para los interesados que quieran saber la verdad:

http://www.felixthekat.wordpress.com

Ahi podrán ver la verdadera historia de una mala persona (por llamarlo de alguna manera)

Saludos a todos

Anónimo -

IDIOTA

el harto -

la web de felix no sufrio ningun ataque, se cambio porque le convenia...
Pero si que penso en hacerlo pasar por eso!
Esto escribio en su web para que creyeran que lo atacaban. Y despues lo borro. Como siempre pendejo paranoico. que quiere llamar la antecion.

Felixthekatcom.ar DOWN!

Hola a todos....Soy Felix

Con mucho dolor debo decirles que la web felixthekat.com.ar a sufrido un ataque en su base de datos, Ni el servidor, ni yo tenemos una copia reciente para restaurar. y con estas poquitas palabras, a pocas horas de haberme enterado, les informo que felixthekat.com.ar no volvera a esatar en funcionamiento.

Fue mas de un año de muchisimo trabajo, pero muchisimo trabajo, Juegos, traducciones, mantenimiento de la web, mejorias, noches sin dormir, desvelos, etc etc....cuando pienso en todo, como un BUEN PUTO QUE SOY (porque de puto tenemos todos) me pongo a llorar.

No se que hare a partir de ahora, nose si seguire manteniendo este blog, creare una web nueva...de momentos, simplemente no hare nada porque estoy hecho mierda.

Esto a veces se veia como una competencia entre webs, una "guerra", pero hay codigos y limites para todo, lo que han hecho fue irse al carajo.

¡Lo lamento por todos!

¡Abrazos!

Si quieren comprobarlo click en este enlace que lleva al cache de google y veran que no miento...

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:gb9Wn4h9wRoJ:equipokat.blogspot.com/2011/03/felixthekatcomar-down.html+ataque+web+felixthekat&cd=1&hl=es&ct=clnk&source=www.google.com



Anónimo -

¿LA WEB DE FELIX SUFRIO UN ATAQUE?

Anónimo -

A MI ME GUSTARIA QUE EL MAGO DE LA CARA Y EXPLIQUE TODO LO QUE SE HABLO PERO SE VE QUE ES UN COBARDE O TIENE COLA DE PAJA COMO SE DICE EN MI PAIS Y TODO LO QUE DICEN ES CIERTO, PERO AUN LE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA...... QUE VENGA Y DIGA SU VERSION

parapeto -

el tio ese nico es un egocentrico y un tramposo, solo me descargue 4 juegos suyos y los 4 traian virus. Cuando pregunte en su foro no me permitio publicarlo. A los demas no conozco asi que no juzgo pero el nico ese un pobre enfermo que jugaba a ser dios mientras la gente le lamia el culo por sus miserables juegos, un espectaculo patetico

Anonimo13 -

Después de tanto tiempo, no entiendo nada, solo se que ni me gusta Mago Nico, (en un principio he de reconocer que sí) ni mucho menos me gusta DORA? la verdad no se ni como se hace llamar, me intrigo la historía que se monto más como fenomeno "ciber-social" o morbo llamenlo como quieran, que por interes en bajar juegos o se amigo de uno u otro lado. Pero si vuelve Agustín esto ya es para nota, la verdad es que ando desconectada del tema, pero de vez en cuando entro a cotillear, una es humana y esto de Internet, aunque muy grande es muy cotilla.

Anónimo -

yo no creo q haya nadie inocente en estos lados. La persona de la que hablan tiene un blog, traduce juegos y etcs. Cualquiera en ese lugar sabe perfectamente como ver un perfil de blogger. Si tiene de amigo a quien tiene lo hace totalalmente conciente de quien es y que hace. y si aun lo mantiene no es mas ni menos de que esta de acuerdo con el y aprueba lo que hace. Asique no hay pobrecitos aca, mas bien gente que sigue la misma linea. y lo hace en todo sentido, si ya anda llorisqueando con que le roban los juegos dejando mensajes en otros blogs y tratando de que se peleen las webs amigas. Creo q MN encontro una socia para su enroscada cabeza. Cada uno es libre de seguirla o no.
Claro que cuando su amiga alejandra roba los juegos no dice nada, es mas, hasta le agradece en su blog jajajajja. vaya nena esta! y como si fuera poco ahora reaparece el famoso "agustin" jajajaja, como dicen el q escribe este blog, se le volvio a escapar un disfraz al MN. Ese si da lastima.. pobre personaje...

abrir los ojos -

Ally1313: ¿y que es lo que haces tu sino lo mismo? ademas, no tome como una critica lo de Soledad, sino mas bien como que da lastima que sea tan inocente que todavia crea algunas cosas. ¡¡que tenga los amigos que quiera o que elija! pero que al menos sea conciente de quien es cada uno. No soy andar urgando en las cosas de nadie, pero sí, al leer el comentario de "basta de mentiras" me moleste en comprobar lo que decia antes de creer ciegamente en todo, y ¿sabes que? es verdad lo que dice.
Lo lamento mucho pues yo si guardaba un buen recuerdo del nombrado.. aunque ya hace un tiempo e ido abriendo los ojos.
Y no escribo con animo de criticar, solo doy mi opinion
Saludos

Ally1313 -

vamos a ver
con que derecho os ponéis aquí ahora a criticar a soledad? desde cuando una persona no tiene el derecho de buscarse a sus amigos donde le de la cana?si tanto os molestan los amigos de ella no entrar en su pagina y listo es mayor de edad
y puede hacer o dejar lo que le venga ni tiene que dar explicaciones ni justificarse ante nadie.
Así que me pregunto que quien es aquí la Pobre? soledad o vosotros que mas que criticar no sabéis que hacer .

Anónimo -

DESPIERTA SOLEDAD!!!

buscadora -

uyyyyy cuanta bronca xsfd!!! jajjajaaj
Debe ser verdad entonces lo que dicen los comentarios porque si no no saltarias como langosta con lo que dicen!
Yo digo que "basta de mentiras" siga escribiendo y poniendo pruebas a ver si es verdad como se justifica este personaje.. y deja de andar mandando a la unica pobre que le cree y lo tiene en su blog como si fuera un GRANDE!
Pobre chica! a ver si se despierta de una vez por todas!
saluditosssssssssssssss

xsfd -

Lo que se puede decir que esos comentarios estupidos la mayoria publicados por la ignorante de dora esta señora si que mete la pata donde no debe, vieja rancia, podrida ya estas con gusano de lo acabado debes jubilarte vieja sin marido o buscate algo mejor que hacer o lamele el culo a tu amante felix que no tienes nada mas ue hacer insisto par de porquerias que no hacen nada mas que envenenar y perder el tiempo com osi sus juegos fueran perfectos pobres ilusos

Anónimo -

MAGO PUTO

ABURRIDA 13 -

A mí no me hace falta que que demuestre nada "basta de mentiras", es cierto que ese mensaje no esta puesto en Junio, tengo buena memoria, no se cuando se pondría, pero desde luego en Junio, seguro que nooooo.

Anónimo -

EPA! ME FIJE LO DEL PERFIL Y ES CIERTO! LO OTRO NO SE COMO HACERLO. PODES PUBLICAR LAS IMAGENES?

basta de mentiras -

MAGO NICO: ¿No puedes parar de mentir? ¿No puedes dejar ya de tomar a todo el mundo por estúpido?
Como en toda tu historia en la web siempre resulta que te traicionan los que en un momento te apoyaron. Primero Dora, luego Tony, luego Felix. ¿Quién sigue? ¿Será chocolate? MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.
En ese blog de magia tuyo has escrito primero un ataque contra las webs que antes fueron amigas, agresivo y haciéndote “el macho” , claro que lo has hecho un mes mas tarde pues no te dan los cojones para enfrentarlos en el momento. Luego le cambiaste la fecha, le pusiste un mes antes para que quede como una respuesta al momento de lo que publico Tony. Pero lamento contarte que Google cuenta con cache y en la del 4 de agosto ese articulo no figuraba… ¿que raro no? Y resulto aparecer justo cuando dejaron los mensajes anónimos en los chats con la dirección de ese blog, claro no la escribiste tu, mandaste a hacerlo, pues sabes que en esos chats pueden verte la ip. (y lo sabes bien pues así te descubrieron antes) y cuando ya la fecha estaba corregida (3 de junio). Así pues que me moleste en fisgonear, ¿y sabes que apareció? Que el articulo fue publicado en agosto y te diré mas, uno incluso con su encabezado con la fecha real. No te molestes en negarlo, pues me tome el trabajo de realizar capturas de esas paginas. Ya me imaginaba yo que la historia seguiría Supongo que ahora vas a decir que Google también miente ¿no? Jajajaja. Repetiste el jueguito que hiciste de cuando fue el problema con Felix que publicaste con fecha de 1 de Octubre para quedar despegado de todo el embrollo que habías armado y habías sido descubierto y hacer pasar a Felix como un mentiroso.
Ahora nos vienes con que tampoco tienes nada que ver con ese blog de juegos nuevos, ¡pero vaya que no tienes limites! ¡Hasta respondiste los comentarios del primer post! ¡y logueado! y no vengas ahora con que no eras tu, que no hace falta mas que dar un clik en tu nombre para abrir tu perfil donde figuran tu primer blog , este nuevo y el de magia donde dices precisamente que no tienes nada que ver con ese blog . MENTIROSO ¡eso es lo que eres!, ¡¡¡¿¿¿¿Cómo pretendes que se crean tus disculpas en un mismo post donde sigues mintiendo????!!! ¡¡¡Las disculpas son también una mentira!!!.. ¿Quieres que los demás bajen la guardia para poder luego volver a hacerles lo mismo que antes? Y no te gastes en borrarlo, pues ya tome también capturas de ello.
No eres mas que un ser desesperado al que ya nadie recuerda, ni te necesita, ni te quiere, estas loco por volver pero no te llaman, pues en ese blog quedo claro la poca gente que aun te sigue, es por eso que sigues haciendo estas cosas. Hablas de que darías tus juegos como si el resto estuviera esperando ansioso algún regalo tuyo.¡Entiéndelo! No les importas, no están a la espera da algo tuyo pues tienen lo propio. No se desesperan por nada tuyo. No les interesa. Son todas increíbles. No necesitan de nadie como tu. ¡¡¡No te sigas creyendo algo que no eres!!!. Nadie siquiera se molesta en atacarte. Mucho menos en hacerse pasar por ti. (Nunca lo hicieron, tu bien lo sabes) Solo tú lo inventas. ¿Que vuelta de la vida no? Decías todo el tiempo que ellos te necesitaban, y resulta que ahora Tu los necesitas a ellos para aparecer…. No eres nadie.
¿Estas arrepentido? Demuéstralo. ¿Y sabes como? ¡¡Desaparece ya de una vez!!! ¡¡Y no mientas mas!! Deja ya de molestar y seguir haciéndole ilusión a la poca gente que aun cree en ti. Eso es arrepentimiento. Eso es demostrarlo.
Perdiste mago nico. ¡Asúmelo! ¿Y sabes por que? Porque la gente que hace mal, siempre, pero siempre tiene lo que merece. Y eso es lo que tu mereces, el olvido.
DEJA YA DE ENGAÑAR Y HACERTE EL BUENO Y ARREPENTIDO. ERES UN MENTIROSO, UN MANIPULADOR, UN EGOISTA Y UN ENFERMO. ¡¡¡DESAPARECE DE UNA VEZ!!!!!! ¡CREETE TU SOLO TU PROPIA MENTIRA! ¡DEJA YA DE TRATAR COMO TONTO A TODO EL MUNDO!

PD: A todos los a los que supuestamente este personaje pide disculpas. Háganlo si quieren, pues es de grandeza hacerlo, pero tengan los ojos bien abiertos ¡SEAN INTELIGENTES POR FAVOR!!!

Yo sigo feliz con las cosas como están y bajando juegos y disfrutando de todos ustedes y de todos sus blogs. ¡Son todas geniales! No le den protagonismo con esto a alguien que como lei por ahí es un fantasma. Yo creo que ni eso, es solo un zombie.

ABURRIDA 13 -

EMPEZAMOS EL LIO OTRA VEZ, JAJAJAJAJAJA ERA DIVERTIDO, OTRA VEZ EL MAGO??? http://magiadenico.blogspot.com/

YA HAN LEIDO? HA VUELTOOOOOO

Anónimo -

http://magiadenico.blogspot.com/

Anónimo -

acsaf: como sabes que es maricon? Te has metido en su cama? Dora es lo masssss... tiene coraje para bancarse a todos los boludos como vos que le hacen la contra y ella sigue de pie
ARRIBA FELIXXX ARRIBA DORAAAA
que eres uno de esos resentidos que te echaron por mentiroso o traidor? o una novia despechada? o un maricon rechazado? jajajja

acsaf -

felix buena persona? ese marica no es mas que un muerto de hambre que no tiene nada mas que hacer igual que esa vieja sucia de dora que no hace mas que andar lamiendole el culo a felix todos estos son unos mugrosos que no tienen nada mas que hacer

Anónimo -

Lavate la boca para hablar de felix "pues si" ¿por k no das tu nombre? a ver que tan valiente sos--- xk seguro no tenes nada que decir y andas inventando cosas. Felix es una gran persona que nos regala su tiempo a todos

aburrida -

Siii porfiii cuenten!!!! lo que sea pero que se retome alguna novela jajaja,

Dani -

Pues si cuenta, cuenta... que hace tiempo que esta parado esto.
A mi me parece que el listo o lista eres tu, ya que sabes cosas y nos las cuentas. ¿De que te sirve saber, si no lo compartes? jijiji
El tema de paulitax dejemoslo, y felix dejemoslo. Pero si solo hablas de ellos, aclarate que nos lias, jijiji.
Aunque que quieras que te diga de esa paulitax, enferma de cancer y a punto de morir y resulta que estaba sentadita en su casa. Alucinaba cuando lo leia en su foro. No se de que ha de defenderse...no creo que "su verdad" sea cierta, demostro tener muuuuucha imaginacion jijiji

pues si -

el tema paulitax dejemoslo ya que ella ya no esta para decir su verdad y defenderse, ni todos tan buenos, ni tan malos,a los que eran sus amigos,ja ja ja amigos, y felix de bueno dejemoslo, va de listo pero ya le tocara, me dejo algo dicho y te aseguro amiga que lo are, sergio y yo lo cumpliremos, esto va para felix y camorrilla, cuidadin, que a las malas todos sabemos ser malos, paulitax ya no esta , felix dedicate a tu vida, que por lo que se es bastante triste,adios

¿? -

Justas palabras Glu! no solo eso sino ke la abanderada de los amigos unidos se olvido de saludar en su cumpleaños a dos de los tres unicos amigos ke tiene . claro ke son amigos unidos por mago nico (aunke no le guste escucharlo) y ya sabemos como se porto mago nico con sus amigos . O no?

anonimo...el siguiente -

Asi es 13... lo mas probable es que digan eso. Sabes por que? porque es mas facil decir eso que admitir que el pibe hace bien las cosas sin necesitar de escandalos ni peleas ni intrigas.
Igual... no te jugaste mucho... ¿por snoopy juras? jajjaja (es chiste) yo juro por speedy gonzalez jajajajaj
saluditos

número 13 -

Pues eso comentamos Pepita, pero ya veras como sale alguna voz que somos alguno de los colaboradores de Drizzt, y yo juro por Snopy que solo entro y me cae muy bien.

Pepita -

Me parece increible.
Otra vez el mismo discurso. Dora, Felix y el dueño del otro blog son los malos, esto ya es demasiado repetitivo.
Algo diferente, ya era hora, Drizzt. Ese es bueno, pasa de Mago Nico, ni cambia el nombre del blog, ni quita sus juegos. Pasa de malos rollos, demuestra caracter el chico, no se asusta facilmente y planta cara, me gusta.
Un saludo.

anonimo... el siguiente -

jajajja 13! es verdad, da un poquito de sustin entrar, pero si logras pasar sin que te cachetee ningún ala de ángel y sin que te queme el fuego de ninguna vela, podes encontrar cosas interesantes como ver como se maneja cada uno.
A mi también me cae re bien Dritzz. y como vos decís siempre se mantuvo al margen. Incluso fijate que la ultima vez el que resulto atacado fue el y sin embargo se limito a publicar el comentario que mago nico le había dejado en un post. y listo no hizo escándalo ni nada, sin embargo felix publico un tema exclusivamente sobre eso respondiéndole cuando no había sido en su foro el asunto. Igual reacciono con la gente de Chocolate Feliz que te puede o no gustar, pero los comentarios los hacia en su blog y el salio de la nada a responderles…
De todos modos publico cosas que ya se sabían y otras también interesantes jejejje
Dora también tiene su estilo propio, mas parecido al de felix . Pero también esta interesante las cosas que publica. Te recomiendo ver algunos comentarios donde supuestamente le saca la careta al mago o le publica los supuestos insultos que le deja. Digo supuestos, porque seamos sinceros, no hay forma de comprobar que sean de el.
También a mi me parecio raro que dejara de escribir el dueño del otro blog. Pero este también se quedo callado.. jejejejeje….que habrá pasado?
Saluditos

número 13 -

uuuiiss!! me he perdido muchas cosas, según cuenta la chusma, sabia lo de Paulita, pero no creo que Felix formara parte del embrollo, en cuanto a todo lo que pudo pasar en el Blog de Dora, ni idea no me gusta ese blog y no suelo leer los comentarios, apenas entro con tanta santeria me da un poco yuyu, :), y en cuanto al de Dritzz me cae muy bien, pienso que siempre se mantuvo al margen de todo y sigue en su linea, espero que si el Mago esta detrás de todo lo que paso, lo deje en paz.

Venga chic@s animaros, como dice el último anónimo a ver si se retoman las opiniones, pero sin fanatismos y sin dañar a nadie.

Anónimo -

Hola numero 13!!! te he leido por el blog de sonia jaja! si tenes razon, se extraña escuchar opiniones, habia de todo pero habia cosas piolas para leer y opinar. A mi tampoco me gusta q se dañe a nadie pero ojala nos encontremos de nuevo para retomar esos idas y vueltas de opiniones. Saludos

glu -

AMIGOS??? Jeeeeeeeeee no creoooo... lo que pasa es que a dora se le fue el mago y necesitaba otro que le haga el trabajo de los juegos, entonces ahora esta de amigo con felix y demas personajes..porque diganme...¿donde hay juegos crakeados o traducidos por ella?. Lo unico que hace es subirlos y poner GRACIAS A.... jajaja
Eso si. lo que coincido es que el mago era el que escribia el otro blog, bien calladito se quedo cuando lo descubrieron jajajjaja

La chusma -

ke pue seguro ke cosas estan pasando solo ke ahora la movida pinta TODOS AMIGUITOS, tan tan amigos estan ke si hay embrollo se lo kedan entre ellos jajajja
la cosa ahora es hacerle rabiar al MAGO diciendole ke todos son amigos y el es el ke keda fuera jajjaja y le mago pica y tira bronca pa todos lados
Y si ke pasaron cosas pero nos kedamos todos callados x ke no se sabe si esto publica todo o como es y parece ke solo ta de amigo defienden a Felix, ya lo vere si me publica el comentario como pasaba en el otro
Pero desde ke nadie habla si ke pasaron cosas.
Ke la tal paulitax resulto una loca que se invento una enfermedad, ke hay gente ke cree ke felix sabia y fue parte de esa farsa
Ke parece ke el ke escribia este blog tenia razon ke el blog ese que le hacia burla a felix era del mago nico.
Ke el mago niko se hizo pasar por un tal Alfredo newman en el foro de Felix y Dora lo descubrio y lo mando al frente en su blog y tambien lo mando al frente con eso de ke el que escribia el blog de felix era el y debe ser cierto porke desde entonces se ve ke se asusto y no escribio mas ahí pero ke sigue dejando mensajes en todos los blogs
Ahora parece ke el mago nico se la agarro con Dritzz en el otro blog y como a todos les gusta hacer rabiar al mago se le unieron todos los blogs y le publicaron todos los mensajes que lo comprometia y como siempre Dora a la cabeza pa que la siga odiando jajjajajjaja
Pero tengan paciencia ke en cuanto este bien calmadita la cosa aparece otro enredo y vuelven a la carga. Ke son todos iguales, el mago, felix, dora……debe ser ke los blogs de juegos los enlokece
Saludos

número 13 -

pues siiiiii yo tambien m'aburro, no me gusta que se haga daño a nadie, pero... no estaba tan mal leer opiniones

anonimo -

tienes toda la razon "aburrida"se hecha de menos los cotilleos jajaja,
saludos

aburrida -

bueno... que pasa con la historia...??? dejaron de escribir los dos.. esta bien. Pero ya no hay chusmerios en las webs de juegos??? donde andan??? Se extraña la telenovela jajaja
Saludos

Anónimo -

FELIX ES UN PAYASO. LOS UNICOS RESCATABLES DE AHI SON EL ABUELO Y SONITA

Anónimo -

lo del medico no me lo trague pero tambien creo que a felix lo engañaron- Eukis

Anónimo -

¿de verdad alguien se trago el cuento del medico???

Anónimo -

mmm yo no se... despues de todas las mentiras que se invento el mago o le inventaron (no se) ... ya no creo mucho en nadie, pero igual me entretiene...

ANONIMO -

No creo que Felix formara parte de la mentira, yo creo que es el gran perjudicado.

Anónimo -

no creo que este sea el lugar para comentar pero al menos es el unico abierto que por ahora parece ser imparcial ya que hace rato que nadie escribe aunque se supone que lo defiende a felix y tengo muuuchaaaa broonnncaaaa con lo que paso en ese foro ¿como nos pueden tomar el pelo asi? al final hacen lo mismo que mago nico inventando vacaciones y muertes o en lo de amigos unidos que inventaron la muerte de una nena. pense que ese lugar era diferente pero tambien jugaron con las personas teniendonos preocupados por una enfermedad tan terrible y que vive mucha gente, seguro mas de uno que concurre a ese foro tiene alguien cercano que lo padecio. y a felix ya tampoco le creo nada y escribo aca porque no pienso volver a pisar ese lugar y por lo menos me saco la bronca. si no lo publican tampoco me importa. chao