Blogia
MAGO NICO (la verdadera historia)

TODO INHABILITADO MENOS... / ESTOY ENOJADITO

TODO INHABILITADO MENOS... / ESTOY ENOJADITO

Ay, ay, ay mosca de felix... que  no puedes mantener esa bocaza tranquila.... y bueno...tu elijes. Sigo pues con el próximo titulo de la lista

Veamos, ¿que te parece tan extraordinario de no publicar nada? ¿Y reabrir el blog? Hay mosca, mosca... Eso ya lo ha echo mi mago más de una vez... ¿Que donde andabas cuando felix no existía? Mi mago ya había jugado a reabrir el blog. La última que recuerdo fue a mediados de julio o agosto de este año que lo hizo y ¡vaya que le duró por tantísimos días! Claro y  también sin publicación alguna, solo para que siguieran bajando lo que ya estaba y por supuesto, como tu dices.... comentarios. Es que en el blog mi mago era el único. Nadie lo ayudaba....Ni siquiera los "ultra-super-crakeadores",… le dejaron todo, todo el trabajo a él solito. (Eso si, enojado como luego estaba se los reclamó en su blog de magia, pero claro...tuvo que hacerlo modificando por tercera vez su “único” mensaje.)

Y pues...cuanta nostalgia....tan hermosos comentarios... pero no te fíes tanto mosca, a mi mago le decían lo mismo. ¿Que digo lo mismo? ¡Pues mas! Pero vamos, que eso no dura por siempre. Tuvo que esforzarse en medio para poder mantener la audiencia. Pero como ya te he dicho... él es genial... De su galera saca cosas increíbles y aunque por aquel entonces él ya frecuentaba “chatamigas”  cuando ya decaían las visitas... ¡Abradacabra! ....  ¡HACKEO AL BLOG! ¿No es todo un licenciado en marketing? (Pero ya nos ocuparemos de esto... he leído que has tocado el tema de los ataques y me reservo para entonces.). Y ya ves, de nuevo en la cima. Revuelo, acusaciones, adhesiones increíbles y por su puesto... ¡de nuevo un blog! Dispuesto a ayudarlo a hacer justicia. (Por cierto Sonia, tu blog ha sido una fuente de datos por demás  interesante, lamento lo que te ha sucedido, ojala puedas recuperarlo pronto). Bueno en síntesis...las cosas se complicaron un poco y ya demandaba demasiadas explicaciones, así que  mi genial protagonista recupera mágicamente el blog y problema terminado. Otra vez abierto solo para comentarios. Ya ves mosca amiga, no me cuentas nada nuevo.

Lo que me asombra  es como te atreves a nombrar a su novia. Aprende mosca, mi mago es todo un caballero, jamás salio de su boca dicho alguno sobre una dama. Hasta por discreto pidió a algunos que no mencionaran su contacto con él para evitar malas interpretaciones,... bueno al final esto resulto traerle algún problema y por algunos lares hasta el titulo de “acosador”, pero aun así mantuvo su boca cerrada. Aplausos una vez más para mi mago.

Si algo llego a saberse fue por las damas mismas (¿o habrán sido sus moscas?) o quizás por alguno de sus disfraces, que cada tanto se les escapan y salen de rondas a hablar por ahí, pero debemos entenderlo...son muchos y a veces le resulta difícil controlarlos a todos. Aun así, de momento voy a mantenerme fiel a su estilo, a fin de cuentas, me agrada verlo contento.

De jefes no puedo hablarte, mi mago no los tiene. El es el rey ¿no te lo he dicho ya? Asi pues explicaciones no da a nadie, ni tampoco acepta “retos”, pues claro, si no le llegan a la suela de sus zapatos. Recuerda mosca lo mal que le fue a Dark cuando pretendió intentarlo. Si hasta la pobre madre del diablillo debió escuchar su replica, y el mismo diablo catalogado como esti…. bueno, ya sabes, donde no nos molesta posarnos a nosotras. Y bueno, también tiene un límite su paciencia,…pero es reflexivo, en pocos instantes retiro el mensaje de su  blog, claro que ya muchos habían tenido tiempo de copiarlo y hasta publicarlo en otros blogs…cuantas moscas somos ¿verdad?

De denuncias mucho no sabe....ah no, espera, si... es verdad... las que le hicieron al abrir su Foro, pero no tuvo emoción, apenas si duro un par de días, pero al menos sirvió para reavivar la llama de los ataques. Estas son siempre importantes, es como un pequeño impulso necesario para que nada decaiga del todo.

En fin, dejo por ahora el cuento, que tengo aun muchos títulos por seguir y vaya que si algunos van a darme trabajo

Hasta pronto mosca de enfrente

Como siempre te saluda

LA MOSCA DE NICO

 

17 comentarios

Andre -

Ay Maria cuanta bronca acumulada, y por supuesto que seguire conservando mi vision de ireth, y si tanto sabes de que nos reiamos, y cuanto, debe ser que seguramente estarias ahi tambien vos!! tengo buena memoria y se que pase muy buenos momentos y encontre buenas amigas,algunas habran tenido sus entredichos, pero por suerte sigo amiga de todas cada cual en su lugar, pero con ninguna tengo problemas.
Maria aca nadie es santo, todos metimos la cuchara en algun lado, pero eso no nos da derecho a meternos en la vida privada de los demas sin autorizacion.
Fue un gusto debatir con vos, pero yo solo vine a dejar una opinion, no a enteblar un debate de nunca acabar.
Andrea la plata

anonimo -

porque las tan grandes amigas de chatamigas,anteriormente amigas de Dora,y despues dispersadas por distintos foros, no se dicen lo que piensan de uds mismas en privado, porque ventilan cosas que lo unico que hace es avivar el fuego y no creo que se haya creado esto para eso, creo que tenia otra mision, las cuales no respetan.Juli

Anónimo -

Y dale con el charco uruguayo no se si te referis a Dora o Arrancaflores o Mary que son las uruguayas que conosco, pero para tu alivio no soy ninguna de esas y no estoy en el charco sino en una orilla. La mosca asquerosa sos vos en todo caso ya que viniste a METERTE COMO MOSCA donde solo estabamos unas pocas leyendo y riendonos. Vos viniste a zumbar mal donde habia mucha calma.
Andrea de la Plata, quedate con tu vision de Ireth que yo la conoci antes que vos y tengo la mia que no coincide con la tuya. Por cierto te olvidas de cuando reian en chatamigas burlandose de la DICTADORA, recorda bien porque ahi estaba la pobre Ireth entreverada. Y cuando dejaban por el suelo a Andrea de Lanus porque se le caia la baba por el mago Y USTEDES HACIAN LO MISMO CUANDO EL ENTRABA EN EL CHAT? Refresca esa memoria que la tenes un poco tapada. Maria

número 27 -

ufffffffffffffffff!!! como se engrifan las moscas, que contradictorias, es un blog basura limpito, quién entiende eso?
yo soy número 27, mujer y a mucha honra, ojala fuera mago nico, porque habría actuado de otra manera,copio y pego:
Mosca (se refiere al engendro que creó este blog, la mosca madre) nodes importancia a los que vienen a ensuciar este lugar( nuevamente una discrepancia,¿ensuciar un basurero?), vos segui limpiando el nombre (que nombre está limpiando?, aún no lo sé, solo sé que ataca a alguien en especial) de los qu se matan por seguir con lo que un mago dejo abandonado ( se refiere al blog que mago cerró por la traición de su mejor amiga y que al final ella se endosó?) gente que busca juegos y diversion ( se refiere a todos nosotros incluyéndola).
Ok un saludo a la gente limpia de este blog basura, que intrincado ehhhhhhhhhhhhhh?, pero de acuerdo saca toda la basura comenzando por vos, basura de charco o más que charco uruguayo.
las mujeres enamoradas de mago, de felix, de un mundo sin basureros como este, en donde se agrede a quién discrepa, ¿en que se diferencian a la basura que había en el blog de sonia?, les diré en nada, son las mismas lacras que comenzaron algo acá. Y para el(la) que preguntó por qué entro, creo que debieras saber leer, ya que lo puse CLARITO y FUERTE el porqué voy a seguir aquí, hinchando a las moscas asquerosas para que desaparezcan de una buena vez y se dejen de estar enlodando todo y a todos.

Andre -

Maria, antes que nada, si los comentarios estan abiertos, me parece que todos tenemos derecho a dar nuestra opinion.
No estoy de acuerdo ni con la agrecion a felix ni con la agrecion al mago. De hecho estaria bueno dejar de agredirnos,es amplia la red y cada quien puede hacer lo que le guste y lograr el protagonismo que desee.
En cuanto a Ireth patito para las que la queremos, es una persona increible, que jamas se metio con nadie, jamas la escuche criticar a nadie, y me pareceque tiene el derecho de pedir que dejen de molestarla, porque ella no molesta a nadie por tanto no se merece que se metan en su vida sin su permiso. Todos tenemos una vida mas alla de internet, y esa vida no le pertenece a todo el mundo, entonces respetemos la vida privada de cada persona.
No debes conocer bien a Ireth para decir que busca protagonismo. es una persona super simple y fiel a los que quiere, mientras no le falles. Si se alejo de alguien seguramente tendra sus razones las cuales a ninguno nos interes, ni a mi que me considero su amiga.
Opinar podemos opinar todos, pero eso no nos da derecho a descalificar a nadie, ni a meternos en su vida privada. Si nos re`spetaramos un poco mas, no hubiese pasado todo lo que paso, ni se hubiese dañado a tanta gente en el medio.
Espero nadie se sienta ofendido es mi simple opinion
Andrea. La Plata

terminemos con la agresividad -

me pregunto ¿que van a hacer con todas las nuevas moscas que han aparecido hoy?... y sí , las moscas son muy molestas

Anónimo -

jajajaj equivocaste la orilla, soy mas grande que el charco, Maria

Anónimo -

ufff!Mejor limpiate vos "maria" que oles demasiado a charco uruguayo

Anónimo -

Uff ya empezaron las mujeres del Mago a pasar por aqui tambien? Que les pasa siguen enamoradas? Por favorrr, estabamos en paz

Anónimo -

Ireth lo que me parece lamentable es tu presencia en este lugar solo porque se habla de "Nicolas" y no es de tu agrado, mejor hubiera sido que le pararas ya que "estabas cerca de Nicolas" cuando el entraba bajo el nombre de Dora a chatamigas a decir estupideces o a cualquier otro foro con el nik del momento. Asi que cuando abras la boca abrila para todo y no para acusar a quien se mete en algo con el mago de pacotilla. Tampoco te hagas la muy amiga pretendiendo estar tan "cerca" suyo, cuando a vos ni se te nombro mas que en el supuesto hakeo por que no eras tan amiga como quieres serlo, las mujeres que estuvieron cerca suyo fueron las que quedaron escrachadas en todos lados no vos. Vos no pasaste de ser eso que quisiste ser tanto en amigos unidos como en chatamigas, la defensora incondicional de Nicolas pero no te dio resultado, quedate siempre ahi ocupando un lugar lejano en la vida de tu Nicoas. Tuviste lo que querias, fama, como el y si no te gusta lo que en este sitio se dice no entres porque no seras protagonista de nada. Deja de hacerte la valiente y honestisima persona que da la cara cuando en chatamigas le sacaste el cuero a Dora y cuando de ahi te fuiste tras el soñado Nicolas, le sacaste el cuero a todas ellas, sobre todo a la que le decias mama jajjaja y a tus amigas que te acariciaban el alma jajaj (se nota que les gusto a muchas esa frase del mago ya que las hicieron propias). No te gusta este blog basura? No entres!!! Mientras no entraste estaba limpitooooo. Al anonimo 27, por esas casualiddes no seras Nicodisfrazado de numero ahora? creo que si por lo que dfiende a quien lo defiende que es una forma de defenderse el mismo, jajja se entiende? Mosca nodes importancia a los que vienen a ensuciar este lugar, vos segui limpiando el nombre de los qu se matan por seguir con lo que un mago dejo abandonado: gente que busca juegos y diversion. Un saludo a la gente limpia de este blog basura(saquemos toda la basura asi no nos tratan de sucios). Maria

Paulina -

Anónimo 27. Si no te gusta este tipo de blogs, te pregunto para qué entras.

Creo que la mejor forma de rechazarlo, digo yo, es no entrar.

número 27 -

te felicito Ireth por ser tan valiente de:
1º dar tu nombre, cosa que este enajenado(a) no tiene el valor de dar.
2º Ser fiel a tus valores, cosa que tampoco lo es este engendro que creó este blog sólo para tener protagonismo, y no creo equivocarme al seguir sumando y restando, le sigue los pasos a Nico como dices Ireth desde hace mucho tiempo, o es que era, una de las personas allegadas a él y que lo traicionó?
3ºtotalmente de acuerdo que estos blogs no DEBEN EXISTIR, son una lacra, y debemos luchar para que desaparezcan , como ya practicamente está desapareciendo el de sonia, que estaba tan maleado y grosero, con un poco de esfuerzo de nuestra parte, y muchos escribiendo rechazando esto, lo lograremos, lamentablemente en el de Félix con cartera no deja lugar a comentarios, sinó también estaría allá, para rechazarlo, pero desde acá , como sé que se leen unos a otros, les declaro mi más ferviente RECHAZO a ambos. Dejen el mundo en paz de una buena vez.

IRETH -

Primera y unica vez que voy a escribir en este blog
Lamentablemente el haber estado cerca de Nicolas me implico que se utilizara mi nombre (o mejor dicho nikc) en situaciones que publicamente me afectaron
Jamas me meti en ninguno de estos lios y guerra de blogs. Simplemente siempre deje clara mi postura frente a los desacuerdos. Pero aun asi mi nombre aparecio en el hackeo del blog de Nico. En esa oportunidad hice mi descargo publico y di por cerrado el tema.
Despues de eso, cuando aparecieron los problemas en chatamigas, tambien fui clara en mi postura frente a todos. En charlas y por mail deje claro donde elejia yo estar parada. Pero ahi tambien tuve que aguantar recibir mas de un mail con preguntas sobre el asunto, burlas y etc. Decidi tomarlo con calma y no hacer nada hasta que las cosas se fueron calmando.
Ahora de nuevo un blog hablando de el y otra vez, desde el dia de ayer, comienzo a recibir este tipo de mails. Pero ya las cosas superaron todos los limites cuando me encuentro en mi telefono celular (que lamentablemente cometi el error de darselo a mas de una persona) un mensaje tambien dando por seguro que yo soy la que escribo aca.
Decis querer preservar la privacidad de la gente pero estas logrando todo lo contrario.
Criticas supestos disfraces de nicolas y vos mismo (a) te escudas en uno. Y con eso no solo logras que se burlen de alguien, que ni siquiera conoces, sino que dejas a mucha gente "bajo sospecha" de ser la famosa "mosca". Porque los personajes anonimos intrigan.
Si tan terrible te parece lo que hacia nico en su blog ¿para que seguias todos sus pasos? Por lo que leo hace ya mas de un año que estas pendiente de cada uno de sus movimientos.
El gran error de muchos de ustedes es poner a alguien, tan persona como cada uno, en el lugar que ustedes quieren que este. Y cuando este no actua como ustedes esperaban lo critican sin piedad.
Como dije ya en mi descargo del hackeo, dediquense a cosas mas productivas.
Le tuve, le tengo y le tendre siempre un cariño muy profundo a Nicolas. Le guste a quien le guste, le moleste a quien le moleste.
Saludos a todos y dejense ya de molestar a quienes solo buscamos pasasr un rato agradable y entretenido en internet.
IRETH -

Berta -

Hola mosca. Si no me equivoco en el blog de la mosca de felix se refieren es al blog de Tonimix. En ese blog es que aparece "Lucia".

soraya -

al segundo "anonimo! por lo menos en este blog nos reimos, en el otro insultan y agreden y creo que este blog no esta mintiendo en nada sigue asi mosca jajajajajajajaja

anónimo -

obvio , es que es para la risa, el payaso (a) que escribe, está tanteando el terreno a ver si alguien pica, y jejejejejejje no sabe nada de nadaaaaaaaaaaa.

Anónimo -

jajajjaaa me muero de risa en este blog y con estas replicas pos valla ingenio, merece un 10!! Veremos que responde jajajajja